sábado, 9 de enero de 2010

No es lo mismo ver que mirar

- Esto es el amor: volar hacia un cielo secreto, causar que se caigan cientos de velos en cada momento. Primero soltar a la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.

- Si acaso dormimos somos somnolientos, si acaso despertamos estamos en sus manos. Si acaso lloramos somos su nube llena de gotas de lluvia, y si acaso reímos somos su relámpago en ese momento. Y si nos peleamos es el reflejo de su ira, y si alcanzamos la paz es el reflejo de su amor. ¿Quienes somos nosotros en este complicado mundo?

- Por primera vez en mucho tiempo, el reflejo de una mirada me hizo palpitar, aquel movimiento rítmico de su pupila me dejo sin aliento. Allí vi la esperanza del mundo, la sencillez de las personas detrás de todas esas mascaras que adoptamos, ese aliento de vida que quiere salir con fuerza para sanar el mundo. Me di cuenta de que realmente estaba vivo, y que este maravilloso regalo merece mi mejor sonrisa. Mi mejor cara para aportar a este mundo todo el amor que hay dentro de mi.

1 comentario: