miércoles, 31 de marzo de 2010

La inventora de medicamentos

Pues si, parece que definitivamente he encontrado un nuevo color, yo lo definiría entre una mezcla del rojo del corazón, el azul del mar, el verde de los árboles y el blanco de la pureza. Desde luego es un color precioso que me evoca muchas cosas. Desde la paz de un inmenso mar en calma visto desde un acantilado, a una gaviota inmóvil sostenida en el cielo por un viento que la mantiene siempre en el mismo lugar.

Con este color es fácil relajarse, sin embargo es un color muy humano porque evoca un sentimiento de continúa superación, de mejorar cada día y sobretodo de aportar algo positivo a este lugar en el que todos vivimos. Con su magia hace florecer todo lo que deja a su paso y es capaz de evocar sonrisas en las personas mas serias que os podáis imaginar, difundiendo su amor por la vida como algo natural en todas las personas que se paran a contemplarlo.

Un día me pare a mirar, y me encontré una inventora de medicamentos que llevaba este color en su corazón, realmente era alguien muy especial que dedicaba gran parte de su vida a regalar sonrisas a los demás. Quería hacer algo para todos, algo que mejorara la calidad de vida de todos. Tenia varios proyectos: el jarabe de salud infinita, la pócima de la eterna juventud, la pastilla del buen humor,... A esta inventora le gustaba recorrer el mundo en busca de información para sus fantásticos proyectos.

En sus viajes conoció personas muy curiosas como el mago de los atardeceres, el contador de relatos, la encantadora de melodías, y muchos otros que enriquecían sus días de felicidad. Así día tras día se levantaba con la ilusión de avanzar en sus proyectos, y cada día al llegar la noche se tumbaba a ver las luces de la ciudad y con una gran sonrisa despedía el día con la satisfacción de haber avanzado un poquito mas.

Sin duda hay muchas personas en el mundo como ella que son un gran ejemplo a seguir. Desde entonces intento pintar con este color todo lo que encuentro a mi alrededor. Quizás pueda yo también inventar cosas maravillosas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario