martes, 9 de marzo de 2010

Pasado, presente y futuro

Abro los ojos y siento de nuevo la congestión del resfriado que me visita sin falta cada invierno. Despierto entre sueños divertidos huyendo de extraños animales que me acosan, ardillas, mofetas y otros que parecen estar en celo y corren detrás de mi. Pero también contigo, sigues estando allí, no se cuanto pero me sigue gustando.

Me siento bien, hoy estoy de buen humor. Tras días de bloqueo comunicativo, parece ser que las palabras vuelven a hacer acto de presencia en mi, una verborrea surge incontrolada, como si hubiera estado retenida y tuviera muchas ganas de salir. No se porque estoy así, ni tampoco lo quiero saber, puede ser ser que tenga una idea del motivo, pero no me importa saberlo. Hoy quiero sentirme bien sin saber porque.

Pienso en lo diferente que era en el pasado, y pienso en lo diferente que seré en el futuro, quizás solo sean imaginaciones mías, pero surge en mi una ilusión por cometer menos errores en el futuro. Que se le va a hacer, soy persona de errores, dicen que es humano equivocarse, pero el recuerdo del dolor creado en otras personas al cometerlos, me hace sentir muy responsable. No se quien seré en el futuro, pero espero ser alguien que cometa menos errores que el que fui en el pasado. Que haga lo que haga no sea yo el responsable de su dolor.

Hoy ha salido el sol, y es una día feliz durante todo el día, con el pasado, con el presente y con el futuro. Con el recuerdo, con la sonrisa y con la ilusión. Hoy todo esta bien.

1 comentario: